WELPING cuenta con un equipo profesional dedicado de ingenieros profesionales para el diseño y desarrollo de máquinas de soldadura. Nuestra fábrica está equipada con equipos de fabricación completos para realizar procesos de producción completos, desde el corte por láser de placas de acero hasta el recubrimiento de superficies, que garantizan la calidad superior y seguridad para las máquinas de soldadura que ofrecemos.
WELPING pone en alto peldaño la importancia al diseño y desarrollo de productos, además de valorar a las personas con talento. En la actualidad, contamos con 2 diseñadores con más de 10 años de experiencia laboral y 1 ingeniero eléctrico, 2 ingenieros estructurales, 2 ingenieros técnicos y de moldes que tienen 4 a 7 años de experiencia laboral en este rubro de la soldadura.
Los sólidos recursos y capacidades de desarrollo de productos nos permiten desarrollar de forma independiente la construcción de la máquina, el sistema hidráulico y el sistema de control eléctrico de las máquinas de soldadura.
Los equipos de soldadura a tope o unión a tope de WELPING se fabrican y procesan en los talleres que mencionamos a continuación:
- Taller de procesamiento de materias primas: está equipado con máquinas de corte por láser (12000W) y máquina de chorro de arena o arenado.
- Taller de chapa metálica: en el que se producen placas de marco de la máquina. Está equipado con una dobladora CNC de 160 toneladas.
- Taller de fundición: en el que se fabrican varios componentes de fundición de aluminio, incluidas herramientas de sujeción y cajas de engranajes. Este taller está configurado con máquinas de fundición a presión de 550 toneladas, 630 toneladas, 800 toneladas y 1200 toneladas.
- El taller de mecanizado es donde los ejes de la máquina, los mandriles y las carcasas se manejan con precisión para garantizar la precisión del tamaño. En nuestro taller de mecanizado puede encontrar diferentes centros de mecanizado CNC y máquinas herramienta CNC.
- Taller de pulverización/recubrimiento: Taller en donde las piezas de la máquina de fusión o soldadura están recubiertas por la línea de pulverización.
WELPING controla de manera rigurosa la calidad de los equipos de soldadura a través de:
- Adopción de equipos de fabricación de alta precisión para mejorar la precisión de las piezas en origen;
- Entre las múltiples procedimientos de inspección se incluyen la inspección del proceso de fabricación, la inspección de muestreo de productos semiacabados y la inspección de productos terminados.